Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas buscaría el fichaje de Diego Buonanotte para Alianza Lima

El ‘Comandante’ ya dirigió al volante argentino durante su etapa en Universidad Católica, en la que levantaron un histórico bicampeonato.

Published

on

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima y fiel a su apodo de ‘Comandante’, buscaría revolucionar el fútbol peruano con el mega fichaje de un viejo conocido, según aseguró el medio deportivo local El Líbero.

Se trata de Diego Buonanotte, volante argentino a quien Salas dirigió durante su paso por Universidad Católica a gran rendimiento, donde juntos lograron un histórico bicampeonato para el club en 2016.

«La actualidad del jugador de 32 años no es buena y, por ende, se acerca el final de su etapa en Universidad Católica. En el inicio de la temporada chilena solo jugó 217 minutos divididos en 4 de los 7 partidos disputados por la Primera División. De pronto, perdió la confianza del técnico Ariel Holan y, como consecuencia lógica, la directiva no descarta la rescisión del contrato», aseguraron desde el medio peruano.

No es primera vez que el ‘Comandante’ busca el fichaje de Buonanotte, pues ya lo había intentado contactar durante su estadía en Sporting Cristal en 2018.

Foto principal: Cruzados SADP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM