Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas: «Así no se puede seguir jugando fútbol»

El ‘Comandante’ lamentó los incidentes en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica.

Published

on

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, fue categórico tras los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental, que provocaron la suspensión del duelo ante Universidad Católica, en el que los cruzados ganaron 2-0 hasta el minuto 70′.

«Así no se puede seguir jugando fútbol. Que vamos a esperar, ¿Qué salgamos con alguien muerto dentro de una cancha de fútbol? En estas condiciones no se puede seguir jugando al fútbol”, dijo en conferencia de prensa.

El ‘Comandante’ añadió que “esto nos muestra de que no estamos preparados. Yo no voy a esperar a que mis jugadores les pase algo peor de lo que le pasó a Nicolás hoy día. Yo me imagino que todos los técnicos y la gente del fútbol pensamos lo mismo”.

En esa misma línea, expresó que «es una pena tremenda ver como le cae un proyectil a un jugador tuyo. El fútbol profesional es una profesión que reúne otro tipo de principios».

Finalmente, sentenció que «hay que tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir. “Hoy día hay un tema con la seguridad y los jugadores. A Nico (Blandi) le pudo haber llegado el proyectil en algún lugar del cuerpo, y sin que le llegase al cuerpo terminó con heridas en las piernas y con el sistema auditivo lastimado. Hay que tomar cartas en el asunto, el fútbol no se juega a cualquier precio“.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM