Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas aseguró que no están las condiciones para volver a jugar

El estratega de los albos dio su punto de vista sobre la vuelta del torneo para este fin de semana.

Published

on

Durante esta semana, varias hinchadas de los equipos locales llamaron a boicotear el retorno del Campeonato Nacional. Es por eso que Mario Salas, DT de Colo Colo, en conferencia de prensa habló sobre la poca seguridad que hay para que se reanude el torneo. 

«Los cambios de programación, hasta viéndolo desde un punto de vista profesional, señalan que no hay normalidad. Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar«, comentó el estratega albo.

Además, agregó que «las cosas hay que prevenirlas. Si no están las condiciones, no se puede jugar. Tenemos que saber lo que están pasando por la cabeza de los jugadores. Es una parte importante saber qué está pasando con ellos».

Sin cambiar de tema dijo que «estamos con la idea de jugar, pero hay que interiorizarse y preguntar sobre las condiciones que existen actualmente«.

También tuvo palabras ante un prematuro fin del campeonato. «Escuché que hay una fecha límite para poner fin al torneo de este año. Está también la Copa Chile, pero hemos sido sobrepasados por el movimiento muy fuerte de nuestro país», manifestó.

Las palabras del DT del Cacique se sumaron a las de Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, quien ya había declarado vía Twitter que «no están las condiciones para reanudar el campeonato, ANFP lo sabe y la televisión trata de esconder que el país entero sigue la lucha».

Foto: Camila Alvarado- Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM