Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas aparece como opción para la banca de Curicó Unido

El DT busca dirigir al octavo club de su carrera.

Published

on

El ex entrenador de Colo Colo y Universidad Católica Mario Salas, asoma como opción para integrar la banca de Curicó Unido, luego de la renuncia de Martín Palermo al cargo tras una amarga campaña.

Según informó DIRECTV, Salas fue ofrecido al elenco de la sexta región y ya estaría en conversaciones para poder confirmar su llegada al equipo. Otra de las opciones que barajan desde el Maule, es Gerardo Ameli, ex Deportes Antofagasta.

De confirmarse la llegada de Mario Salas a la banca curicana, se transformaría en su cuarto club en Chile, detrás de sus experiencias en Barnechea, Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo, además de un paso por la Selección Chilena Sub 20.

En sus dos últimas experiencias como director técnico, Salas no la pasó muy bien. Dirigiendo a Alianza Lima de Perú y Wadi Degla de Egipto, el DT chileno dejó a ambos equipos comprometidos con el descenso, y fue desvinculado por malos resultados.

De avanzar las negociaciones con el cuadro tortero, Mario Salas podría debutar en la decimoquinta fecha, cuando Curicó Unido visite a un viejo conocido del DT, Colo Colo, en el Estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER

ANFP dio a conocer la programación de los próximos partidos de Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM