Connect with us

Torneo Nacional 2021

Marcos Riquelme llegó a Chile para convertirse en refuerzo de la U

El delantero argentino llega luego de un gran paso por Bolívar, donde anotó 42 goles en 59 partidos.

Published

on

Universidad de Chile ya tiene nuevo delantero luego de la partida de Gabriel Torres al fútbol ecuatoriano. La salida del panameño generó un cupo de extranjero y propició la llegada de Marcos Riquelme, delantero argentino con destacados pasos por Palestino y Audax Italiano.

Riquelme, quien ya se encuentra en Chile y se espera que en las próximas horas se convierta en nuevo delantero de Universidad de Chile, viene de cumplir grandes campañas en el fútbol de Bolivia, donde vistió la camiseta del Bolívar en 59 oportunidades y convirtió 42 goles, club en el que además fue dirigido por su nuevo técnico, Alfredo Arias.

Su llegada se da en un momento complicado para los azules, pues ninguno de sus delanteros ha logrado convencer a la hinchada ni a Arias. De hecho, el goleador del equipo es Matías Rodríguez, quien se desempeña como lateral por derecha.

El argentino de 31 años llega a préstamo hasta fin de año, y en su arribo al país afirmó que se encuentra «contento de poder estar nuevamente acá en Chile, es el desafío más grande que me toca en mi carrera y trataré de tomarlo de la mejor manera; ahora tengo exámenes, la firma del contrato y espero hacer todo rápido para estar a disposición del técnico».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM