Connect with us

Fútbol Nacional

Marcos Riquelme: «Convertir un gol me sacó un poco de presión»

El delantero azul se refirió al duelo frente a los hispanos y a la unidad del camarín.

Published

on

El delantero de Universidad de Chile, Marcos Riquelme, habló en conferencia de prensa sobre el momento que viven los azules tras la derrota ante Cobresal y el nivel personal que está demostrando en el cuadro laico.

Respecto al duelo que sostendrán ante los hispanos el sábado a las 17:30 hrs, Riquelme señaló que «será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante«.

Además, sobre la caída que sufrieron los azules ante Cobresal y el mal momento que viven en el Campeonato Nacional, el ex delantero del Bolívar señaló que el camarín está tranquilo.

«La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte (…) «Si te soy sincero, veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos», indicó.

El delantero de 31 años también habló sobre su nivel en el cuadro de Hernán Caputto dijo que «no estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión».

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española el próximo sábado a las 17:30 hrs en el Estadio Santa Laura.

Foto: Prensa UCH

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM