Connect with us

Fútbol Nacional

Marcos Bolados reveló el drama que vive con enfermedad de su hijo

El atacante de Colo Colo contó que su descendiente sufrió una hipoxia en el parto.

Published

on

El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, no lo pasa bien en medio de la cuarentena, ya que reveló un importante drama familiar que vive con grave enfermedad de su hijo.

Bolados reveló a Canal 13 que el menor sufrió una hipoxia en el parto, por lo quedó con grandes complicaciones y actualmente está prácticamente en «estado vegetal».

Según palabras del ariete, todo comenzó el 21 de marzo de 2015, cuando Antofagasta enfrentó a Barnechea en San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 del Clausura. Ese día, anotó un gol en el 3-1 de su equipo.

«Saben muy pocos, solo cercanos. Pero ya tengo que hacerlo, es algo de justicia. No de capricho. Hice un gol, sabía que mientras jugaba él nacía. Terminó el partido, agarré el teléfono y no me habló nadie», expresó.

El inconveniente es que, según Bolados y su esposa, no fue por una condición natural, sino por negligencia médica de una clínica de Antofagasta. Según informó el canal de TV, ya hicieron la denuncia pero no han tenido ninguna resolución al respecto.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM