Connect with us

Fútbol Nacional

Marcos Bolados fue el DT más ganador de Real Madrid en una simulación

En España hicieron una simulación a 30 años, en la que el chileno se inscribió como un estratega ganador. Una sorpresa total.

Marcos Bolados fue el DT más ganador de Real Madrid en una simulación

Luego del fallido intento de realizar la Superliga europea, en España no quisieron quedar con las ganas e hicieron una simulación a 30 años del certamen en la plataforma Football Manager, que arrojó un sorpresivo resultado. Marcos Bolados apareció como el DT más ganador de Real Madrid, en un sorpresivo resultado de la simulación.

En la publicación de Diario Marca se señaló que ” Rafa Benítez sustituyó a Zidane como entrenador de Real Madrid y ganó dos Superligas. A Benítez lo sustituyó Mourinho, que se retiró siendo técnico de los blancos”.

La sorpresa no se hizo esperar y dijeron que ”el entrenador del Real Madrid más exitoso de estos 20 años fue Marcos Bolados, ganador de cuatro Superligas. Actualmente, el chileno Marcos Bolados es futbolista de Colo Colo”.

Por otro parte, en la simulación Lionel Messi culminó su carrera en Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo finalizó su trayectoria en Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Calera dejó escapar el triunfo ante Liga de Quito en su debut en Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply