Connect with us

Polideportivo

Marcelo Ríos fue desvinculado como entrenador de joven tenista chino

El ex tenista chileno aseguró que la relación con el padre de su pupilo era muy difícil.

Published

on

La relación entre Marcelo Ríos y su pupilo Juncheng ‘Jerry’ Shang llegó a su fin, luego de dos meses en donde consiguió 10 victorias, 2 derrotas, un título de Challenger, la final de otro y avanzar al puesto 195 del ranking ATP.

“No me dieron ninguna razón por la que terminamos, esto lo supe por mi agente que me dijo ‘malas noticias, no vas a seguir con Jerry‘”, afirmó Ríos en conversación con La Tercera.

Añadió que “venía en el avión de Atlanta a Sarasota. Me bajé y me pillé de sorpresa a Jerry y sus papás y les pregunté ‘¿así que terminamos?’. No se esperaban que yo supiera, pensaban decírmelo a través del agente. Y el papá me dice ‘sí’”.

El ex número uno del mundo aseguró que le pidió explicaciones al padre de la joven promesa del tenis, pero al no entender nada de lo que decía le pidió a ‘Jerry’ ayuda para entender que decía.

El ‘Chino’ culpó a los padres del tenista de 19 años de su desvinculación, ya que pese a los buenos resultados que venía mostrando, la relación con ellos era muy difícil. “Yo creo que esta fue una decisión del papá, no fue una decisión de Jerry. Aparte la mamá y el papá se agarran todo el día y se le hace mal al pendejo. Le dije a Jerry que lo conocí súper poco y al papá que no podía ser que todo el día anduviera peleando“, expresó el ex número uno del mundo.

Finalmente señaló que al despedirse de Juncheng Shang le dijo que “cualquier cosa que necesites, llámame nomás” y aseguró que seguirá incursionando como entrenador de tenistas jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM