Connect with us

Fichajes

Marcelo Moreno Martins quedó descartado para Colo Colo

Cruzeiro emitió un comunicado confirmando la continuidad del atacante boliviano.

Published

on

El delantero de Cruzeiro Marcelo Moreno Martins quedó completamente descartado para Colo Colo por complicaciones ocurridas en las últimas horas de este martes. Pese a que el atacante tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del Cacique, un giro inesperado en las últimas horas complicó la llegada de Martins a Chile.

Según reveló Radio Súper en Belo Horizonte, el delantero señaló que no tiene intenciones de dejar el club en medio de esta crisis que los tiene casi en la categoría C de aquel país.

A su vez, el atacante tuvo una conversación con Vanderlei Luxemburgo, quien fue pieza fundamental en la decisión de Moreno Martins para seguir de momento en Cruzeiro.

A esto se suma que el entrenador brasileño le hizo saber a la directiva que el goleador de la selección de Bolivia es clave en el esquema del equipo y por tanto es importante retenerlo.

Durante este martes, Cruzeiro dio a conocer a través de un comunicado oficial que Marcelo Moreno Martins se quedará en el club, para pelear por no descender a la Serie C de Brasil.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM