Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Martins y Colo Colo: “Sé que es un equipo de tradición en Chile”

El seleccionado boliviano se refirió a su posible llegada al Cacique.

Published

on

Gran expectación entre los hinchas ha causado sobre la posible llegada del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins a Colo Colo y este viernes el atacante se refirió a su posible excursión en Chile.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el actual jugador de Cruzeiro expresó que el tema de Colo Colo está en manos de su representante, y que no puede hablar mucho al respecto.

“Sobre el interés de Colo Colo, esperemos a ver qué pasa, pero no puedo dar entrevistas al respecto, no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”, comentó al periódico.

La llegada de Martins estaría en carpeta del cuadro albo para reemplazar a Nicolás Blandi, y el precio de salida del boliviano de Cruzeiro está tasada en 400 mil dólares, sin contar el salario que actualmente recibe en Brasil, que ronda los 40 mil dólares al mes según informó Superesportes de Belo Horizonte.

Colo Colo es un equipo importante y de mucha tradición en Chile. Pero repito, no puedo comentar sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante”, cerró.

El contrato de Marcelo Martins con Cruzeiro se extiende por un año y medio más, hasta diciembre de 2022, y Colo Colo busca su fichaje para reforzar la delantera de cara al segundo semestre de este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Óscar Opazo confirmó el adiós de Martín Rodríguez: «Son oportunidades únicas»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM