Connect with us

Marcelo Gallardo volvió a solidarizar con Chile

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a solidarizar con el pueblo chileno y dijo que la final de Copa Libertadores en Santiago pasa a segundo plano.

Después del 2-1 frente Aldosivi como visita por la Superliga, el ‘Muñeco’ fue consultado por la final ante Flamengo y aseguró que “no me corresponde llamar a Conmebol para preguntar la situación. Por ahora me inquieta y está todo muy preocupante y delicado para el pueblo chileno“.

“Nosotros queremos lo mejor. Mi opinión es que la problemática se pueda resolver por el bien de la gente. El partido pasa a segundo plano. Hay problemas más graves en el país como para jugar un partido que, si bien es la final de Copa Libertadores, está claro que hay situaciones delicadas ahí. Esperamos que se pueda resolver y si no, que haya precisión hacia dónde iremos”, añadió.

Cabe recordar que la final está fijada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional y las autoridades nacionales y Conmebol han manifestado su voluntad para que se juegue en Chile, pese a las protestas sociales.

Foto principal: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply