Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo apareció como candidato para llegar a Real Madrid

El papelón en Copa del Rey encendió las alarmas merengues y Gallardo sería el favorito para tomar el mando.

Published

on

Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate sería la principal carta de Florentino Pérez para reemplazar a Zinedine Zidane tras la eliminación de Real Madrid ante Alcoyano por la Copa del Rey. El gran nivel que ha mostrado Gallardo en Argentina en estos años, levantó el interés del presidente merengue.

Según Máximo Palma del programa F Show de ESPN Argentina, el cuadro de la ‘Casa Blanca’ iría a la carga por el estratega trasandino. La dura caída frente al Alcoyano por 2-1 y quedar eliminado de la Copa del Rey en los dieciseisavos de final, desató las críticas hacia Zidane y ya empiezan a sonar sus reemplazantes.

El medio argentino informó que Real Madrid tendría a Gallardo como principal candidato para sustituir a ‘Zizou’. “En España, en estos momentos, están hablando que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo como reemplazante de Zidane”, señaló el periodista Maximiliano Palma, conductor del programa ESPN Fútbol Show.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa tras la derrota del conjunto merengue, Zidane dejó su futuro en el aire cuando fue consultado sobre su continuidad en el banco de Madrid. «Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo«, declaró el francés.

Por otra parte, el futuro del actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, es incierto, ya que no ha confirmado su continuidad en el equipo millonario, pero según el medio argentino TN, el ‘Muñeco’ dejó claro que se tomará diez días para pensar con calma lo que será su futuro en el club argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Histórico! Equipo de tercera división eliminó a Real Madrid de Copa del Rey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM