Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Espina se sinceró sobre los candidatos a la banca de Colo Colo

El argentino confesó con cuáles estrategas conversó como opciones para llegar al cuadro albo.

Published

on

Tras semanas de especulaciones sobre el futuro técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, director deportivo del ‘Cacique’, se sinceró y señaló quiénes fueron los candidatos con los que tuvo contacto directo para negociar su llegada la banca de los albos.

En conversación con ESPN, Espina confesó que fueron solo dos los nombres que manejó: “Al único que le hicimos una propuesta formal y se entró a hablar de la parte económica fue Scolari, fue el único. Después con Gustavo Quinteros yo hablé por teléfono, pero fue cinco días después que se fue Mario. Me dijo que no podía, porque tenía un compromiso con los Xolos de Tijuana«.

«Con Sergio Batista nunca hubo nada, ni siquiera una llamada telefónica”, añadió el argentino sobre las especulaciones del posible contacto con el ‘Checho’ Batista, desmintiendo rotundamente alguna posibilidad.

No solo habló sobre la dirección técnica de Colo Colo. También tuvo palabras para la llegada de Matías Fernández a Macul a comienzos de este año, lo cual lo evaluó como positivo para el hincha alb. “Fue en relación a lo que representa para Colo Colo. Todo el público lo quería y la presentación va acorde con lo que es: un jugador que salió de la casa, que le dio mucho al club, y que tiene un perfil extraordinario porque es un pibe espectacular”, comentó Espina.

Para cerrar el tema Fernández, el ‘Calamar’ se refirió al futuro que espera del ’14 de los blancos’, puesto que no ha podido jugar lo que todos esperaban por lesiones que lo han aquejado. “Esperemos que después de todo este lío y cuando volvamos a jugarMatías esté en óptimas condiciones y nos pueda dar lo que es Matías”, sentenció.

Foto: CSD Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM