Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Díaz está en la órbita de Boca Juniors

El volante chileno es del gusto de Juan Román Riquelme y la llegada de Juan Antonio Pizzi aceleraría la salida del futbolista.

Published

on

La llegada de Juan Antonio Pizzi puede acelerar la salida de Marcelo Díaz en Racing. Ambos no se llevan bien desde que coincidieron en la selección chilena y el mediocampista nacional estaría buscando otros rumbos.

Según TyC Sports, el jugador de 34 años está en los planes de Boca Juniors. Además, el medio detalla que las negociaciones comenzaron desde que el cuadro de Avellaneda chocó en Copa Libertadores ante el equipo xeneize.

Además, el plus que le da a Díaz de llegar a La Bombonera es que Juan Román Riquelme, vicepresidente del elenco bonaerense, ha alabado públicamente las actuaciones del volante chileno.

En caso de llegar a Boca Juniors, Marcelo Díaz estaría en su cuarto equipo extranjero tras pasos por Basilea de Suiza y Pumas de México.

Pese a ese interés, Díaz también podría volver a Universidad de Chile, equipo de sus amores y en el que ha manifestado que le gustaría retirarse.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM