Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Díaz comandó triunfo de Racing sobre Alianza Lima de Mario Salas

‘Carepato’ volvió a la titularidad tras superar una sobrecarga muscular que lo dejó al margen del anterior duelo frente a Nacional de Uruguay.

Published

on

Racing se quedó con el duelo de chilenos tras imponerse 2-0 a Alianza Lima en condición de visitante en el marco de la cuarta jornada del grupo F de Copa Libertadores. Arias, Mena y Díaz sumaron minutos en el triunfo de la ‘Academia’ por sobre el cuadro que dirige Mario Salas, que con contó con Patricio Rubio por suspensión.

La gran novedad del cuadro argentino fue el regreso de ‘Carepato’, quien se perdió el duelo anterior que culminó en derrota frente a Nacional de Montevideo tras una sobrecarga muscular. El volante chileno fue una de las figuras de su equipo y fue sustituido en los 74′.

Te puede interesar: Católica empató frente a América de Cali y complicó sus chances en Libertadores

Una gran jugada colectiva permitió a Tiago Banega anotar el apertura de la cuenta en los 87′, mientras que Benjamín Garré estiró las cifras en el 90′.

Con la victoria, Racing deja casi asegurada su clasificación con 9 puntos a falta de dos jornadas para el término de la fase grupal. El equipo de Mario Salas, en tanto, no levanta cabeza y no registra unidades en la Copa.

En la próxima jornada, la ‘Academia’ recibirá a Estudiantes de Mérida (3), mientras que el ya clasificado Nacional (12) hará lo propio con el cuadro peruano.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM