Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Díaz se resignó sobre su futuro en la Roja: “Creo que terminó”

El volante nacional estuvo en Fox Sports Argentina y conversó sobre varios temas relacionados con la Roja.

Published

on

Marcelo Díaz habló en Fox Argentina de varios temas, principalmente de su ausencia en el actual período de Reinaldo Rueda al mando de la selección. ‘Carepato’ dio declaraciones sobre posibles problemas internos y además afirmó estar claro que no volverá a la Roja.

«Si no me nomina yo asumo que es decisión técnica y es perfecto, yo lo tengo asumido, aceptado y estoy resignadísimo» dijo Díaz. También aseguró que no le sorprendió quedar fuera de la Copa América ya que nunca fue considerado por Rueda.

«Yo creo la verdad, sinceramente que terminó (su ciclo en selección). A veces duele aceptarlo pero es la realidad. Prefiero pensar que ya se acabó pero no por una cuestión de rendimiento, si no que por una cuestión técnica del entrenador», afirmó de cara a su futuro en la Roja.

También tuvo palabras para Marcelo Bielsa, catalogándolo como el «fundador de todo lo bueno que la pasó a Chile» pese a no haber estado en el período del argentino.

‘Carepato’ recordó el Mundial 2014 y dijo «creo que si nosotros pasábamos a Brasil podíamos haber llegado tal vez a la final». Declaró que en esos años la base del equipo era increíble con Jorge Sampaoli en la banca nacional.

El ex volante azul también comentó sobre la posibilidad que tuvo de llegar al Betis de España y aseguró que la chance estuvo cerca. «Me llegó el mensaje el domingo en la noche pero claro, todavía no habían negociado con Racing nada, si no que me llega el mensaje, tal vez te tienes que tomar un vuelo en la noche», fueron las palabras del mediocampista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM