Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa fue elegido mejor DT del año en la Premier League

El rosarino se impuso sobre entrenadores como David Moyes y Pep Guardiola.

Published

on

El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue el ganador de la encuesta realizada por la BBC Sports en la cual se seleccionaba al mejor técnico de un equipo en la temporada 2020/2021 de Premier League. 

Bielsa apareció entre los nominados junto a Pep Guardiola (Manchester City), David Moyes (West Ham), Rodgers (Leicester) y Ole Gunnar Solskjær (Manchester United).

 El ex entrenador de la Roja se quedó con el 37% de los votos mientras que cerca con el 30%, se ubicó el escocés David Moyes, entrenador de West Ham que terminó sexto y clasificó a la Europa League.

Más abajo, se posicionó el entrenador español, Pep Guardiola quien terminó campeón de la liga inglesa con 12 puntos de diferencia sobre el segundo.

El director técnico argentino realizó una gran campaña con el recién ascendido Leeds, posicionando al equipo en el noveno puesto de la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.

El equipo de Bielsa también rompió una marca invicta desde hace 20 años para un club recién ascendido y sumó puntos contra los mejores seis conjuntos de la liga inglesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las sorpresas y ausencias que dejó la nómina de Lasarte

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM