Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa felicitó a Lionel Messi por ganar la Copa América

El rosarino se mostró muy emocionado con ver al astro argentino triunfando con su selección.

Published

on

El entrenador del Leeds United Marcelo Bielsa se mostró muy contento con que Lionel Messi lograra levantar un título con su selección nacional por primera vez a nivel adulto.

En conversación con el portal DAZN, el rosarino indicó que la ‘Pulga’ pudo ser recompensado tras muchos años de frustraciones y críticas hacia su persona por no lograr copas con la Albiceleste.

«Perseveró, luchó, aguantó, esperó y triunfó, y eso es un mensaje contracultural. Vivimos en la cultura de lo inmediato y Messi, por no haber ganado, sufrió todo tipo de ataques», comentó.

A su vez, dijo estar feliz por todas las personas que pusieron de su parte para que Argentina lograra obtener un título tras 28 años de sequía a nivel adulto.

«Me dio alegría por él, me dio alegría por sus compañeros, que lo homenajearon, me dio alegría por el cuerpo técnico y me dio alegría por el pueblo argentino, que está tan necesitado de poder alegrarse por algo», expresó.

El ‘Loco’, con lágrimas en sus ojos dijo sentirse muy representado con la figura del ex jugador del Barcelona por los logros que ha obtenido con mucho esfuerzo.

Me sentí muy orgulloso, me sentí representado, me sentí parte y me alegré, genuinamente”, cerró el ex DT de la Roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los posibles destinos de Leo Messi tras su salida de Barcelona

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM