Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa está cerca de dirigir nuevamente a Athletic de Bilbao

Ante un posible cambio en la presidencia del club, el rosarino podría volver a ser el DT de los vascos.

Published

on

Marcelo Bielsa tendría todo acordado para ser el entrenador de Athletic de Bilbao ante un posible cambio de presidente del equipo. El candidato a mandamás, tiene como su elegido al argentino para ser el entrenador de la escuadra en la siguiente temporada.

La información la dio a conocer el medio vasco Radio Popular, quienes aseguran que el candidato a presidente, Iñaki Arechabaleta, le propuso al rosarino ser el entrenador del club si es que este salía ganador de las elecciones y Bielsa habría aceptado.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 24 de junio, donde el otro candidato al trono, Ricardo Barkala, no se quedó atrás con el posible nuevo entrenador y prometió a Mauricio Pochettino o Joachim Löw como próximo DT si es que sale vencedor de las elecciones.

Lo concreto es que, según el sitio mencionado, Iñaki Arechabaleta haría público el acuerdo con Marcelo Bielsa durante la próxima semana para sacar ventajas en los votos y ser elegido como nuevo presidente del club.

Cabe recalcar que el rosarino tuvo un paso por Athletic de Bilbao entre 2011 y 2013, donde jugó dos finales, una Copa del Rey que perdió ante el Barcelona de Pep Guardiola y una recordada Europa League en la cual cayó ante Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM