Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Barticciotto será coordinador de remodelación del Monumental

Se espera que para el 2025 el reducto sea remodelado y se pueda ofrecer para recibir el Mundial 2030.

Published

on

Este viernes los hinchas de Colo Colo tuvieron una buena noticia respecto al sueño de la remodelación del Estadio Monumental, ya que Marcelo Barticciotto, ídolo y ex entrenador del club, fue confirmado como el rostro y coordinador del plan reformador.

En conferencia de prensa, Barticcioto en compañía de los directores de la concesionaria comentó que «me pareció que esto es en beneficio de los hinchas y del club, es por eso que lo tomo. Yo no voy a ser empleado de Blanco y Negro, no será remunerado. Me interesa el proyecto que se lleve a cabo».

«Vamos a hacer los estudios pertinentes, la idea es llenarlo de hinchas y de socios, no se beneficiará solo el Club Social, sino también Blanco y Negro, porque llegaría más gente», añadió ‘Barti’.

Por su parte, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls aseguró que «lo ideal es que nuestro estadio forme parte de la candidatura al Mundial de 2030, y que ésta sea la sede que postule Chile a semifinales o una eventual inauguración. Para eso, por normas FIFA, necesitamos una capacidad de 60 mil personas sentadas«.

La comisión será conformada por Barticciotto, Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stöhwing, Ignacio Franjola, y Edmundo Valladares.

REVISA LA CONFERENCIA

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM