Connect with us

Fútbol Internacional

¡Maravilla goleador! Alexis Sánchez marcó en nuevo triunfo de Inter

El delantero nacional puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Published

on

Inter de Milán con anotación de Alexis Sánchez y un Arturo Vidal que participó en los últimos minutos, venció a Genoa por 3-0 y se consolidó como líder absoluto de la Serie A.

Recién comenzaba el partido y al minuto de juego los nerazzurri ya estaban en ventaja, gracias a un contraataque perfecto que Romelu Lukaku concretó desde afuera del área con asistencia de Lautaro Martínez.

El 2-0 lo anotó Matteo Darmian a los 69’ con un remate ajustado al palo izquierdo, que dejó sin opciones a Mattia Perin.

Alexis Sánchez que llevaba un minuto en el terreno de juego, aprovechó un rebote del portero rival tras un gran centro de Ivan Perisic y con un cabezazo abajo del arco decretó el 3-0 final a los 77’.

El tocopillano entró con todo e incluso pudo marcar el cuarto con un remate cruzado, luego de bajar un balón con la espalda, pero el arquero de Genoa estuvo notable y la envió al tiro de esquina.

Inter con este triunfo se mantiene con cuatro puntos de diferencia sobre AC Milan, que superó a Roma, y se afirma como el líder exclusivo.

El próximo desafío del equipo de los chilenos será el jueves 4 de marzo cuando visiten a Parma en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 25 del Calcio.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Ley del ex: Fabián Orellana se matriculó con un gol en empate ante Celta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM