Connect with us

Fútbol Internacional

¡Maravilla en llamas! Alexis Sánchez anotó un doblete en victoria del Inter

El conjunto nerazzurro se alejó del Milan en lo más alto de la Serie A.

Published

on

Inter de Milan derrotó 2-1 a Parma con dos goles del chileno Alexis Sánchez por la fecha 25 de la Serie A. En el Estadio Ennio Tardini, el equipo dirigido por Antonio Conte sumó tres importantes unidades que lo alejaron del Milan en la cima del Calcio.

Alexis volvió a ser de la partida y se lució con los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. El ‘Niño Maravilla’ se mostró muy efectivo y tuvo buenas asociaciones con su compañero en el ataque del conjunto nerazzurro, Romelu Lukaku.

Arturo Vidal, por su parte, superó sus molestias físicas e ingresó al terreno de juego a los 67 minutos del segundo tiempo por Christian Eriksen. El volante aportó en recuperaciones para mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

La apertura del marcador llegó a los 54′ mediante la anotación de Sánchez ,quien remató tras un rebote de la defensa de Parma. El segundo gol del tocopillano fue a los 62′ tras un gran contrataque de Romelu Lukaku, quien lo asistió y dejó en inmejorable posición

Con este doblete, el tocopillano se transformó en el cuarto chileno con más goles en toda la historia de la Serie A, con 29 anotaciones, solo superado por Arturo Vidal con 36, Marcelo Salas con 36 y Mauricio Pinilla con 47.

A los 71′ Hernani Azevedo Júnior anotó el descuento para el Parma, que dejó complicado a un Inter que sufrió para llevarse la victoria.

Con esta victoria, Inter de Milán alargó su una racha a seis triunfos consecutivos en Serie A y se mantuvo en la primera posición del calcio con 59 unidades, a seis puntos de su más cercano perseguidor, AC Milan de Stefano Pioli con 53 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM