Connect with us

Fútbol Internacional

¡Maravilla! Alexis Sánchez anotó gol agónico y le entregó a Inter la Supercopa

El delantero chileno anotó el gol del triunfo en el último minuto de partido.

Published

on

Con gol al último minuto del tiempo extra de Alexis Sánchez, Inter de Milán derrotó 2-1 a Juventus por la Supercopa Italiana 2021 y conquistó su sexta estrella del torneo después de 11 años.

Los goles del partido se concentraron en la primera mitad, con el tanto de Weston McKennie (25’) para la ‘Vecchia Signora’ y Lautaro Martínez (35’) para los nerazurros desde los doce pasos, para irse 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo, ambos equipos decidieron no arriesgar mucho, bajando el ritmo del partido y concentrándose en los cambios para enfrentar el alargue. Alexis ingresó a los 75’ en reemplazo de Lautaro, y Vidal a los 88’ por Nicoló Barella.

Con 30 minutos de alargue por delante, el riesgo se minimizó aún más en ambas escuadras, pero cuando los penales aparecían en el horizonte, Alexis Sánchez (120’) recibió un balón frente al arco y anotó el 2-1 definitivo en la agonía.

Inter de Milán, con el gol del ‘Niño Maravilla’, conquistó la sexta Supercopa Italiana de su historia, trofeo que no ganaba desde la temporada 2010 cuando derrotó a AS Roma.

El agónico tanto de Alexis Sánchez

TAMBIÉN PUEDES LEER

Real Madrid venció en el alargue a Barcelona y es el primer finalista de la Supercopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM