Connect with us

Selección Chilena

Manuel Pellegrini ve difícil que Bravo llegue a las Clasificatorias

El portero estaría a lo menos una semana de baja, por lo que podría quedar fuera de la nómina de la selección

Published

on

La lesión de Claudio Bravo complica a Manuel Pellegrini y podría hacerlo también con Reinaldo Rueda, puesto que el entrenador de Betis afirmó que ve complejo un viaje del meta para jugar con Chile.

“El meta chileno, según las exploraciones médicas, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda”, fue lo indicado por Diario de Sevilla respecto a la lesión de Bravo.

En este caso escenario, Manuel Pellegrini aclaró la situación y expresó este lunes que “lamentablemente tuvo una distención en una de sus rodillas, en una de las últimas acciones del entrenamiento antes del partido con Real Madrid”.

El jugador no estaba cien por ciento seguro de poder actuar, el médico también lo evaluó y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo”, complementó respecto la decisión de cuidar al golero.

Respecto al futuro próximo de Bravo y su posible viaje con La Roja señaló que “Yo creo que a Claudio le va a costar llegar al partido del sábado, y no creo que esté para las Clasificatorias con Chile”.

Los próximos encuentros donde estaría ausente Bravo en su club serían este martes ante Getafe y el sábado 3 de octubre vs Valencia. Aquello se sumaría a su posible ausencia en la Selección Chilena de Reinaldo Rueda, que jugará ante Uruguay y Colombia, el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM