Connect with us

Manuel Pellegrini tendría los días contados como DT de West Ham

Tras la última derrota frente a Tottenham por 3-2, los días de Manuel Pellegrini como DT de West Ham estarían contados. Según informó el medio británico Daily Mirror, la directiva tendría en carpeta a tres candidatos para reemplazar al chileno.

El cuadro dirigido por el ingeniero extendió su crisis de resultados y no consigue una victoria desde hace más de dos meses, situación que los tiene en la decimoséptima posición de la tabla con 13 unidades, a solo tres puntos de la zona de descenso.

Por ello, los ‘hammers’ tendrían en mente los nombres de Rafael Benítez, ex técnico de Liverpool que actualmente dirige en China, Chris Hughton, quien se encuentra sin equipo pero tiene una amplia experiencia en Premier League, y la gran sorpresa de la temporada: Chris Wilder, director técnico de Sheffield United.

De esta forma, el estratega chileno no cuenta con mucho margen de error para sacar a su equipo de este contexto negativo y en la próxima jornada tendrá que ir a Stamford Bridge para medirse ante Chelsea.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply