Connect with us

Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini sobre suplencia de Claudio Bravo: «Tiene que esperar su momento»

El entrenador chileno se refirió a la competencia de Bravo con Joel Robles.

Published

on

Manuel Pellegrini se refirió en conferencia de prensa al portero chileno Claudio Bravo, quien tuvo una última lesión que lo ha dejado fuera de las canchas desde el 11 de enero y relegado a la suplencia.

“A Bravo lo veo muy bien. Es cierto que tuvo una lesión larga, pero está trabajando en las últimas semanas con absoluta normalidad y mayor confianza. Esperamos que la lesión sea producto del pasado”, declaró el DT.

Respecto la competencia con Joel Robles, Manuel Pellegrini dijo que «esto le ha servido a Joel para tener minutos y mostrar un buen rendimiento. La confianza siempre entre distintos jugadores es buena»

«Claudio tiene que esperar su momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo sigue exactamente igual. Siempre es bueno estar jugando, pero cuando no se está hay que tener positividad», finalizó el entrenador, que no dio pistas sobre quién será el títular en el próximo partido.

Este domingo a las 12:15 horas Real Betis buscará su tercera victoria consecutiva en su visita al Cádiz por la jornada 25 de la liga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Rodríguez será refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM