Connect with us

Manuel Pellegrini fue despedido por su mala campaña en West Ham

Este sábado West Ham, luego de caer 2-1 como local ante Leicester, anunció que Manuel Pellegrini fue destituido de su cargo como entrenador por su pobre desempeño en Premier League, en la que apenas ganó cinco partidos de 19.

Los ‘hammers’ tuvieron un bajo papel en las competencias en las que estuvieron y por sobre todo en la liga, donde consiguió apenas 19 puntos y quedó a un punto de la zona roja. 18 meses estuvo Pellegrini al mando de los londinenses y nunca pudo lograr regularidad para pelear puestos de avanzada.

Se ha vuelto claro que el club necesita un cambio para devolverlo a la senda de nuestras metas para esta temporada. Creemos que es necesario actuar para darle al nuevo técnico el tiempo necesario para tratar de alcanzar ese objetivo”, fue parte de lo publicado por el equipo en el comunicado oficial.

Los números del ingeniero en esta temporada como DT de West Ham fueron pésimos, pese al buen arranque donde incluso tuvo al club dentro de puestos de torneos internacionales, sumó 19 puntos en 19 encuentros, ganando solo cinco encuentros y se marchó de los ‘hammers’ dejándolos en el lugar 17, a una unidad de la zona de descenso directo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply