Connect with us

Fútbol Internacional

Manuel Iturra reveló las mejores anécdotas de su carrera

El ‘Colocho’ anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años.

Published

on

Tras anunciar su retiro del fútbol, Manuel Iturra conversó con Marca para contar las mejores anécdotas y hechos que le pasaron a lo largo de su carrera en el mundo del fútbol.

En este contexto, ‘Colocho’ contó una historia con Xavi, en ese instante jugador del Barcelona, tras indicar que «estuve tocándolo todo el partido y me dijo ‘¿Qué haces, Itu?’ y le contesté que ‘a ver si se me pega algo de tu calidad‘».

En esa línea y continuando con la trayectoria que hizo en España, el ya ahora retirado volante nacional dijo que cuando jugó en el Málaga fue «el mejor año de mi vida deportiva, un año inolvidable«.

Además, sobre un hecho particular con Neymar contó que «tenía fama de fingir faltas y en una chocó conmigo. Terminó exagerando. Producto de eso, un compañero me vino a increpar y dijo que ensuciaba los partidos. Casi nos vamos a las manos«.

Respecto a Bielsa, el oriundo de Temuco expresó que «un día expulsan a Isla al minuto 40 y me dice que entre sin hacer calentamiento. En el vestuario me pregunta tres veces si estoy bien y le dije que estaba perfecto. Pero me quitó al descanso. Jugué cinco minutos«.

Finalmente, sobre Manuel Pellegrini destacó que «es un poco serio porque le gusta mantener el respeto y la distancia con el jugador, pero luego también tiene su lado humorístico«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM