Connect with us

Fútbol Internacional

Mané podría ser el reemplazo de Messi en Barcelona

Tras las especulaciones sobre la salida de la Pulga del club catalán, el delantero de Senegal fue ofrecido para arribar al Camp Nou.

Published

on

Las últimas horas en Barcelona han sido convulsionadas tras las informaciones surgidas de una posible salida del capitán y referente del club, Lionel Messi, quien buscaría darle un nuevo aire a su carrera.

En ese mismo contexto, es que desde la directiva ya manejan alternativas para reemplazar al histórico jugador del club, y según el medio italiano Tuttomercadoweb, Sadio Mané fue ofrecido para unirse a los blaugranas.

Uno de los motivos que acercan al delantero al club catalán es su cercanía con el nuevo técnico, Ronald Koemann, quienes coincidieron en su paso por el Southampton entre 2014 y 2016. Asimismo, el delantero rechazó una prórroga de su contrato con los reds ya que apunta a una mejoría en los términos.

El delantero de Liverpool, por su parte, tiene contrato hasta 2023 lo que dificulta su salida de Anfield, además de los 120 millones de euros por su cláusula de salida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM