Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United venció a AC Milan con lo justo y avanzó en Europa League

Los ingleses sacaron la tarea adelante en Italia y accedieron a la siguiente ronda.

Published

on

Manchester United obtuvo una importante victoria como visitante contra AC Milan por 1-0 (2-1 global) en San Siro y avanzó a la ronda de los ocho mejores de UEFA Europa League. Pese a igualar en Inglaterra, los ‘Diablos Rojos’ supieron imponer su juego en Italia para llevarse el triunfo y la clasificación.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 48 por parte de Paul Pogba, quien había ingresado al terreno de juego tan sólo tres minutos antes, dándole a su equipo la ventaja en el marcador con una extraordinaria definición.

Tras esto, ingresó Zlatan Ibrahimovic al campo y rápidamente complicó a los defensas rivales, convirtiendo al portero Dean Henderson en la figura del encuentro al taparle un cabezazo en el área chica.

Los últimos minutos acabaron con un Manchester United moviendo el balón para quemar segundos y asegurar la clasificación a la siguiente etapa de la competencia.

De esta manera, los ‘Diablos Rojos’ toman fuerza para quedarse con la Europa League junto a AS Roma, que ya aseguró su clasificación a los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Duelo de Inter fue suspendido por nuevos casos de coronavirus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM