Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United venció a Everton y se metió en semis de la Carabao Cup

El equipo de Ole Gunnar Solksjaer enfrentará a Manchester City en la ronda de los cuatro mejores.

Published

on

Manchester United venció por 2-0 en Goodison Park a Everton por los cuartos de final de la Carabao Cup. En un partido que estuvo cerrado hasta los 80 minutos, Cavani y Martial metieron sobre el final a los ‘Diablos Rojos’ en semifinales.

En la primera parte, los de Ole Gunnar Solskjaer salieron en llamas, atacando constantemente y lanzando a portería en repetidas ocasiones donde el portero de los blues, Robin Olsen, quien estuvo notable al evitar las anotaciones de la visita.

Con el pasar de los minutos, el equipo Carlo Ancelotti se logró hacer con la redonda y a los 37′ tuvo la más clara tras lanzamiento de tiro libre de Gylfi Sigurdsson.

En el complemento, los de Old Trafford dominaron en campo rival y metieron toda la carne a la parrilla metiendo a la cancha a Marcus Rashford y Anthony Martial.

Sobre el final del encuentro Martial en un pase entre líneas habilitó a Edison Cavani para que marcara el 1-0 parcial y minutos más tarde a los 90 + 6′ Anthony Martial marcó el 2-0 definitivo para meter al United en las semifinales de la Copa de Liga.

Con este resultado, Manchester United se metió entre los cuatro mejores de la Carabao Cup junto a la sorpresa del certamen Brentford, Manchester City y Tottenham.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM