Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United se impuso a Liverpool en un partidazo y lo eliminó de la FA Cup

Los ‘Diablos Rojos’ impusieron sus términos y se quedaron con el acceso a la siguiente fase del torneo.

Published

on

Manchester United hizo valer su localía en Old Trafford y derrotó por 3-2 a Liverpool, logrando la clasificación a la siguiente ronda de FA Cup. Los pupilos de Jürgen Klopp atraviesan un duro presente, ya que no han podido mantener su alto nivel en los diferentes torneos.

Los de Anfield fueron los que abrieron la cuenta en el encuentro, a los 18′ Mohammed Salah fue el encargado de establecer el 1-0 parcial. Pero los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer se repusieron rápido y a los 26′ Mason Greenwood instauró la igualdad momentánea.

Recién iniciado el complemento, Marcus Rashford a los 48′ puso a los ‘Diablos Rojos’ en ventaja, pero los de Klopp empataron minutos más tarde con otro tanto de Salah (58′).

Estaba siendo un duelo parejo, hasta que desde un tiro libre Bruno Fernandes (78′) con una gran ejecución le dio el triunfo a los de Solskjaer.

Manchester United se instaló en la siguiente llave de FA Cup, torneo el cual aspira poder adueñarse. Liverpool, por su parte, no viene de un buen último tramo en todas las competiciones, cosechando resultados irregulares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Junior Fernandes fichó en el campeón de Turquía y usará la 9

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM