Connect with us

Champions League

Manchester United remontó ante Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

Los ‘Diablos Rojos’ quedaron primeros en el Grupo F.

Published

on

Un tiempo le bastó al Manchester United para dar vuelta el marcador y vencer por 3-2 a Atalanta en el Old Trafford por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League. El cuadro ingles sumó su segunda victoria consecutiva y quedó primero en su grupo.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no comenzó de la mejor manera el encuentro, pues en apenas media hora de juego ya perdían por 2-0 tras los tantos de Mario Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′).

Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ fueron con todo para meterse en el partido y en los 53′ Marcus Rashford marcó el 2-1 con un gran derechazo.

Mientras avanzaba el compromiso, el conjunto británico adelantó sus líneas y  Harry Maguire puso el 2-2 a los 75′.

Cuando llegaba la recta final del partido y luego desde un centro por la izquierda, apareció Cristiano Ronaldo (81′), quien le ganó a todos en el aire y con buen cabezazo decretó el 3-2 y la locura entre jugadores e hinchas.

De esta manera, Manchester United sumó su segunda victoria en el Grupo F y quedó en el primer lugar con 6 puntos, mientras que Atalanta perdió su invicto y bajó al segundo puesto con 4 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin dejó escapar el triunfo y se despidió del ATP de Amberes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM