Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United oficializó el despido de Ole Gunnar Solskjaer

El noruego dejó la banca de los Diablos Rojos tras casi cuatro años en el club.

Published

on

Manchester United dio a conocer este domingo que el histórico ex jugador Ole Gunnar Solskjaer fue despedido de la banca de los Diablos Rojos debido a los malos resultados en la presente temporada.

La derrota de este sábado a manos del Watford del lesionado Francisco Sierralta sepultó las esperanzas del noruego de continuar en el club, tras ser humilados por los locales por un marcador de 4-1.

Según señala el comunicado entregado por Manchester United, tanto la directiva como el entrenador llegaron a un acuerdo para poner fin anticipadamente al vínculo entre ambos.

A su vez, indicaron que el histórico volante inglés Michael Carrick se hará cargo del club en los próximos partidos mientras se busque a un nuevo director técnico que pueda devolver a la institución a los primeros puestos.

Actualmente Manchester United marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League con 17 puntos en 12 partidos disputados, de momento fuera de la zona de clasificación a la próxima edición de Champions.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fin de una era: Óscar Washington Tabárez dejó la banca de Uruguay

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM