Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United logró sufrido triunfo y avanzó a semis en Europa League

Tras parejos 90 minutos reglamentarios, los ‘Diablos Rojos’ sacaron ventajas en el alargue gracias a la anotación de Bruno Fernandes de penal.

Published

on

Este lunes Manchester United logró un sufrido triunfo por 1-0 sobre Copenhague por los cuartos de final de la Europa League en un duelo que contó con tiempo suplementario.

En el primer tiempo se vio a ambos equipos con ganas de buscar el partido, pues tanto los Diablos Rojos como los daneses buscaron sacar ventajas y por momentos implantar su estilo de juego. Incluso, Greenwood pudo romper la paridad a los 45 minutos del encuentro, pero el VAR le anuló su anotación por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, fueron los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer quienes se adueñaron del balón e intentaron sacar ventajas en varias ocasiones donde el portero de Copenhague, Karl-Johan Johnsson, se convirtió en una de las figuras del encuentro ahogando la posibilidad de ponerse en ventaja.

Tras el tiempo reglamentario, a los 95′, el árbitro del encuentro marcó foul en el área para Manchester United tras la caída de Juan Mata -quien ingresó terminado los 90’- y fue el portugués, Bruno Fernandes, el encargado de anotar desde los 12 pasos. De ahí en más, Copenhague buscó el empate en los minutos restantes, pero sin conseguirlo.

Con esto, Manchester United firmó su paso a las semifinales del torneo continental donde tendrá que enfrentar a Sevilla o Wolverhampron, que se enfrentarán este martes en busca de avanzar a la siguiente fase.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM