Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United derrotó con lo justo a Inter de Milán

El cuadro inglés no contó con Alexis Sánchez, quien todavía se encuentra de vacaciones tras la Copa América.

Published

on

Manchester United venció 1-0 a Inter de Milán en el Estadio Nacional de Singapur en un nuevo amistoso en la Internacional Champions Cup. El joven de 17 años, Mason Greenwood, fue el encargado de darle la victoria en la parte final a los ‘Diablos Rojos’.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tuvo el absoluto control de las acciones generando varias ocasiones de gol pero sin poder concretarlas en el arco rival. Los pupilos de Antonio Conte por su parte, no supieron contrarrestar el dominio de los ingleses y se mostraron sin ideas de juego.

En la segunda mitad fue más de lo mismo del primer tiempo, los ‘Diablos Rojos’ manejando el balón en territorio rival ante un equipo italiano sin respuesta. A los 76′ apareció el joven de apenas 17 años, Mason Greenwood, para anotar el 1-0 luego de un rebote del portero Samir Handanovic tras un tiro libre.

El equipo en el cual milita Alexis Sánchez, quien no estuvo porque aún está de vacaciones, se sigue preparando para poder tener una buena temporada y dejar atrás los bajos rendimientos que ha tenido.

El próximo desafío que tendrán será enfrentar a Tottenham el próximo jueves en el mismo torneo amistoso, mientras que Inter lo propio ante Juventus en un clásico italiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM