Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United celebró ante Tottenham con golazo y asistencia de Cristiano Ronaldo

El portugués fue la gran figura de un Manchester que volvió a festejar tras cuatro fechas.

Published

on

Manchester United goleó de visitante por 3-0 a Tottenham en un partido que tuvo a Cristiano Ronaldo como la máxima figura, por la fecha 10 de la liga inglesa.

El encuentro comenzó con un disputado primer tiempo con ambos equipos llegando a porterías rivales. Recién a los 39′ Bruno Fernandes lanzó un pase en profundidad que fue conectado de volea por Cristiano Ronaldo para abrir el marcador.

Nuevamente en la segunda parte Cristiano volvió a ser protagonista, cuando a los 64’ asistió a Edinson Cavani que puso el segundo tanto.

Finalizando el encuentro, Marcus Rashford cerró la goleada y marcó el 3-0 definitivo a los 86’.

Con el gol marcado esta tarde, el portugués rompió una racha de cuatros partidos sin anotar en partidos de liga. Algo que no ocurría desde su paso por Real Madrid en la temporada 2017-2018.

Los diablos rojos volvieron a los festejos tras cuatro fechas y se instalaron en la quinta posición de la liga inglesa con 17 puntos, alcanzando puestos de competición europea. Tottenham se encuentra octavo con 15.

Manchester United llegará de buena forma para el clásico de la ciudad ante Manchester City, pactado a jugarse el sábado 6 de noviembre, mientras que un día después Tottenham visitará a Everton.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Figura! Ben Brereton marcó doblete y le dio la victoria a Blackburn Rovers

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM