Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United arrasó con el Leeds de Bielsa en lluvia de goles

El equipo del argentino acumuló su tercera derrota en los últimos cinco partidos.

Published

on

Manchester United goleó por 6-2 a Leeds United en un duelo de la fecha 14 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa cometió muchos errores y no tuvo oportunidad contra los ‘Red Devils’ que ya en los primeros tres minutos contaba con una ventaja de dos goles.

No hubo que esperar mucho pues Scott McTominay en los 2’ ya había marcado el primero con un remate desde fuera del área. El segundo llegó en cuestión de segundos, nuevamente por obra de McTominay (3’) con un zurdazo desde el centro del área.

Minutos más tarde, Bruno Fernandes (20’) marcó el tercero con luego de un contrataque y logrando sobreponerse a la defensa rival que le había bloqueado la portería.

Como si fuera poco Victor Lindelöf (37’) instaló el cuarto para los Diablos Rojos luego de quedarle la portería prácticamente limpia tras un tiro de esquina. Liam Cooper (41’) de cabeza fue quien marcó el descuento para el equipo de Marcelo Bielsa.

En el segundo tiempo, fue Daniel James (66′) el que amplió la ventaja de los locales con un remate con la zurda y tras cartón Bruno Fernandes (70’) de penal estiró la ventaja y el 6-1.

Para que la derrota no fuese tan aplastante, Stuart Dallas (73’) con un remate con la pierna derecha desde fuera del área marcó el gol del honor para el Leeds finiquitando el 6-2 final.

Con este resultado, Manchester United quedó en el tercer puesto y a 5 puntos del líder Liverpool. Por su parte, Leeds United se quedó en el puesto 14 con 17 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM