Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United aplastó a Roma en jornada soñada en Old Trafford

Los Red Devils prácticamente aseguraron su paso a la final de Europa League.

Manchester United aplastó a Roma en jornada soñada en Old Trafford

En encuentro valido por las semifinales de la Europa League, Manchester United goleó 6-2 a Roma. En el Old Trafford los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se hicieron fuertes de local y consiguieron una importante victoria en la ida que los dejó con un pie en la gran final.

A los 8′  llegó la apertura de la cuenta para los Diablos Rojos mediante anotación de Bruno Fernandes tras una gran asistencia de Cavani. A los 14′ Lorenzo Pellegrini marcó la igualdad para el conjunto italiano mediante anotación de penal.

La cuota de sorpresa la puso a los 33′ Edin Džeko con una anotación para el conjunto visitante, tras pase de Lorenzo Pellegrini.

Recién comenzado el segundo tiempo, el uruguayo Edinson Cavani marcó la igualdad para el conjunto inglés con una gran definición en el área que dejó sin opciones a Antonio Mirante.

A los 63′ los Red Devils se pusieron nuevamente en ventaja con la segunda anotación de Cavani tras un rebote de Mirante en el área chica. A los 71′ Bruno Fernandes marcó su doblete a los 71 minutos mediante gol de penal.

A los 75′ Paul Pogba anotó el 5-2 mediante un gran cabezazo en el área con habilitación de Bruno Fernandes. Finalmente, a los 86′ Mason Greenwood marcó el definitivo 6-2 para el conjunto inglés tras asistencia de Cavani.

Imagen

Con esta abultada victoria, los dirigidos por Solskjær tienen un pie dentro de la gran final de la Europa League. El encuentro de vuelta está programado para el jueves 6 de mayo a las 15:00 horas.

En la otra semifinal de la Europa League, el Villarreal derrotó 2-1 al Arsenal en el Estadio de la Cerámica con anotaciones de Manu Trigueros (5’) y Raúl Albiol (29’) para el submarino amarillo, mientras que Nicolas Pépé anotó el descuento para los gunners mediante anotación de penal a los 73’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Felipe Mora fue el salvador de Portland Timbers en la Concachampions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply