Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United anunció la salida de Cristiano por “acuerdo mutuo”

En su segunda etapa en el club, el portugués tuvo un irregular rendimiento.

Manchester United anunció la salida de Cristiano por “acuerdo mutuo”

Tras la entrevista en la que Cristiano Ronaldo se mostró molesto contra el entrenador Erik Ten Hag, Manchester United tomó cartas en el asunto y rescindió el contrato del ariete portugués. Cristiano debutará en el Mundial como agente libre.

“No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”, fueron las palabras sobre el neerlandés que dilapidaron la continuidad del delantero en Old Trafford.

Desde el club publicaron un comunicado en el que dieron a conocer la noticia. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United tras mutuo mutuo acuerdo, con efecto inmediato“, publicaron y además agradecieron al jugador por sus dos etapas en el club.

En su vuelta a Inglaterra anotó un total de 27 goles en 45 partidos entre la temporada 2021/22 y 2022/23. Sin embargo, sin nivel decayó en la presente donde apenas hizo 3 goles e incluso fue relegado a la banca.

Desde que Ten Hag lo dejó en la banca, la molestia de CR7 acrecentó e incluso ante Tottenham se retiró antes del término del cotejo, lo que no cayó bien en el estratega y lo relegó del plantel.

Cristiano Ronaldo debutará en el Mundial el jueves 24 de noviembre ante Ghana y lo hará como jugador libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply