Connect with us

Champions League

Manchester City batió a Real Madrid en tremenda semifinal de Champions

El elenco ciudadano visitará el Bernabéu por el paso a la final en una llave que aún está abierta.

Published

on

Manchester City ganó un partidazo y batió 4-3 a Real Madrid en el Etihad Stadium por la semifinal de ida de Champions League. Los dirigidos de Pep Guardiola fueron dominadores absolutos del juego, pero no pudieron sacar mayores ventajas en el marcador.

Kevin De Bruyne puso de cabeza el 1-0 a favor del local a los 2′ y a los 11′ Gabriel Jesús definió de gran forma y para aumentar el marcador.

Cuando los locales dominaban el partido, el goleador Karim Benzema puso el 2-1 (33′) y metió a los merengues nuevamente en el encuentro.

En el complemento, al 53′ Foden puso de cabeza el 3-1 luego de escapada de Fernandinho y dos minutos después Vinicius acortó la distancia y tras una gran jugada personal puso el 3-2.

Al 77’ el City nuevamente estiró la cuenta gracias a Bernardo Silva, quien con un potente zurdazo anotó el 4-2.

En el minuto 82 hubo mano de Laporte en el área, que Benzema cambió por gol con un penal y una sútil definición picando el balón.

Con este resultado Manchester City tendrá una mínima ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu para definir al finalista de la Champions League. La otra llave la animan Liverpool y el sorprendente Villarreal.

REVISA EL COMPACTO DEL ENCUENTRO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM