Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City venció a domicilio a Chelsea y le quitó el invicto en Premier

Los ‘blues’ además no registraron ningún remate al arco en los 90 minutos.

Published

on

Manchester City venció al Chelsea por 1-0 y le quitó el invicto en Premier League, por la sexta fecha del certamen en el duelo jugado en Stamford Bridge. Los ‘citizens’ dominaron el encuentro de principio a fin dejando sin opciones de plantear su juego al equipo de Thomas Tuchel.

El elenco ciudadano impuso condiciones desde el inicio del partido y para infortunio de los locales al minuto 28 salió lesionado Reece James y entró Thiago Silva en los londinenses. Pese a la superioridad de los dirigidos por Pep Guardiola, los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

En la segunda etapa, el dominio del City se mantuvo y además abrieron la cuenta con tanto de Gabriel Jesús al minuto 52, estableciendo el 1-0. Los pupilos de Tuchel estuvieron irreconocibles y además no registraron remates al arco durante los 90 minutos.

Con este resultado Chelsea perdió el invicto en Premier League y bajó a la tercera posición en la tabla de ubicaciones. Manchester City, por su parte, llegó al segundo tiempo de la tabla con las mismas unidades que el cuadro de Londres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter de Alexis y Vidal anunció la creación de una academia de fútbol en Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM