Connect with us

Champions League

Manchester City sigue imparable y derrotó al M’Gladbach en Champions

El equipo de Pep hizo la tarea y llegará con una leve ventaja a la vuelta en Inglaterra.

Published

on

En la segunda jornada de octavos de Champions League, Manchester City ratificó su buen momento y venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach. El conjunto alemán hizo de local en el Púskas Arena de Budapest, ya que la situación sanitaria no le permite jugar en territorio germano.

El duelo fue prácticamente un monólogo del City, que tuvo una posesión del balón superior al 70%. El partido se llevó a cabo tal cual como lo quería el equipo Guardiola, que encontró la apertura de la cuenta a través de Bernardo Silva, en el 29′.

Cada vez que el Borussia recuperaba la pelota, se desesperaba y la terminaba perdiendo rápidamente. Uno de esos tantos errores les costó el segundo gol, que comenzó con una presión alta de João Cancelo y terminó con la definición de Gabriel Jesús.

Finalmente, fue una victoria 2-0 como visitante para los ciudadanos, que llegarán con tranquilidad a la revancha del próximo 16 de marzo. Por su parte, el cuadro alemán tiene la responsabilidad de marcar mínimo dos goles en el Etihad Stadium, para igualar la serie e intentar clasificar a cuartos de final de la Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM