Connect with us

Champions League

Manchester City se prendió y lo dio vuelta ante PSG en Champions

El conjunto ciudadano aprovechó los errores del elenco parisino y se llevó una gran victoria como forastero.

Published

on

Manchester City derrotó 2-1 a PSG en el estadio Parque de los Príncipes por la semifinal de ida en Champions League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se llevó una importante victoria en condición de visita, que los dejó con un pie en la gran final.

El cuadro francés hizo un gran primer tiempo, con buenas actuaciones de Neymar, Mbappé y Ángel Di María, pero en el complemento el City despertó con todo.

La apertura de la cuenta para el PSG llegó a los 15′ mediante un gran gol de cabeza del defensor brasileño Marquinhos, tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad, a los 64′ el belga Kevin De Bruyne anotó la igualdad para los ciudadanos tras un error de Keylor Navas en la portería.

Imagen

El conjunto ciudadano siguió buscando y a los 77′ Riyad Mahrez aumentó la ventaja mediante un gran tiro libre, que pasó entre la barrera del PSG.

Cerca del final, a los 77′ el conjunto parisino se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Idrissa Gana Gueye tras una fuerte entrada a Gündoğan.

Con esta importante victoria de forastero, Manchester City se llevó una gran ventaja de cara al duelo de vuelta que está programado para el martes 4 de mayo a las 15:00 horas en Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ángelo Sagal marcó un golazo con Denizlispor en Turquía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM