Connect with us

Champions League

Manchester City se hizo fuerte ante PSG y se instaló en la final de Champions League

Los ciudadanos hicieron historia con un doblete de Mahrez y disputarán la definición por primera vez en su historia.

Published

on

Manchester City derrotó 2-0 a Paris Saint-Germain (4-1 global) en la vuelta de la semifinal de Champions League disputada en Inglaterra. Los dirigidos por Pep Guardiola hicieron historia y clasificaron por primera vez a la final, donde esperan al ganador de la llave entre Chelsea y Real Madrid.

Los ciudadanos dominaron gran parte del encuentro, dañando constantemente al conjunto de Pochettino y abrieron el marcador a los 10′ mediante anotación de Riyad Mahrez tras un rebote en la defensa parisina. De ahí en adelante los locales manejaron el encuentro sin pasar problemas en defensa.

En el complemento, a los 62′, los ciudadanos ampliaron la ventaja con un contraataque perfecto, que finalizó con la segunda anotación personal de Mahrez tras una gran asistencia de Phil Foden. El 2-0 provocó el descontrol del equipo francés, que terminó con la expulsión de Ángel Di María tras una agresión contra Fernandinho.

De esta manera, Mánchester City clasificó por primera vez en su historia a una final de Champions League y esperan por el ganador de la llave entre Real Madrid y Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM