Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City se enredó ante Crystal Palace y se alejó de la punta

El cuadro ciudadano no logra mantener regularidad y cada vez tiene más lejos al puntero.

Published

on

Manchester City lo había remontado pero sobre el final Crystal Palace rescató un empate 2-2 en el Etihad Stadium por la fecha 23 de Premier League. Claudio Bravo no jugó y vio desde la banca como su equipo quedó a 13 puntos del líder Liverpool (61 unidades), que además tiene un partido menos.

El elenco forastero dio el golpe en la primera etapa a los 39′ con tanto de cabeza de Cenk Tosun tras asistencia de Gary Cahill para poner el 1-0 parcial. De ahí los pupilos de Pep Guardiola se fueron con todo en busca de dar vuelta el encuentro.

En el complemento, a los 82′ Sergio Agüero estableció la igualdad transitoria 1-1 y un par de minutos más tarde, a los 87′ nuevamente el ‘Kun’ puso el 2-1, que parecía definitivo. Cuando finalizaba el cotejo, a los 90′ Fernandinho al intentar despejar metió el balón en propia puerta y decretó el 2-2. 

Con este empate, los ciudadanos (48) quedaron a 13 unidades de Liverpool (61), que además tiene que jugar este domingo ante Manchester United. El objetivo de lograr un nuevo título para el equipo donde milita Bravo, cada vez se ve más lejano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM