Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

Tras la derrota del United ante el Leicester, los dirigidos por Guardiola sumaron un nuevo título.

Published

on

 Manchester City se coronó campeón de la Premier League 2020/2021, tras la caída del United contra Leicester City por 2-1. Los ciudadanos sacaron una ventaja de 10 puntos con solo tres fechas por disputar.

Pese a no tener el mejor de los comienzos, los dirigidos por Pep Guardiola han ganado 25 de los 35 partidos jugados hasta ahora, manteniendo una amplia ventaja sobre los demás equipos durante gran parte del torneo.

Es el séptimo título de campeón de Inglaterra para el elenco ciudadano, el quinto en la época reciente (2012, 2014, 2018, 2019 y ahora 2021) desde que el club pasó a manos del jeque árabe Sheikhh Mansour, protagonista de millonarias inversiones para la plantilla del club.

Además, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se transformó en el jugador con más títulos en la historia del equipo con 15 (5 Premier League, 6 Copas de la Liga, 3 Community Shield y 1 FA Cup).

Tras la obtención esta temporada de la Copa de la Liga y la Premier LeagueManchester City va en busca de su primera Champions el próximo 29 de mayo cuando enfrente al Chelsea en Estambul.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez asoma como titular para el clásico Inter-Roma

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM