Connect with us

Manchester City logró abultado triunfo sobre Atalanta

Manchester City sigue con su amplio domino en Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola no tuvo problemas en golear a domicilio 5-1 a Atalanta en un duelo válido por la tercera jornada del certamen continental.

Los ingleses, que tuvieron a Claudio Bravo en el banco de suplentes, comenzaron perdiendo, ya que en los 28′  Ruslan Malinovsky abrió el marcador mediante penal.

Minutos después, el goleador histórico de los ‘ciudadanos’, Sergio Agüero, se matriculó con un doblete (34′ y 38′) para dar vuelta en el marcador antes de que terminara la primera mitad.

En el segundo tiempo, el ataque de los locales se hizo aún más intenso, mientras que la retaguardia italiana no pudo evitar la exhibición de Raheem Sterling, quien se llevó el balón a su casa tras anotar un triplete en los 58′, 64′ y 69′.

https://www.youtube.com/watch?v=e1YKsZBzNj0

Con este resultado, Manchester City suma un pleno de victorias en el actual temporada de Champions y se mantiene como sólido líder del Grupo C con nueve puntos. Más atrás están Dinamo Zagreb (4) Shakhtar Donetsk (4) y Atalanta (0).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply