Connect with us

Manchester City lo dio vuelta y tumbó a Real Madrid como visitante

Manchester City -con Claudio Bravo en la banca- remontó y venció por 2-1 a Real Madrid en el Santiago Bernabeu por el duelo de ida de octavos de final de Champions League. El conjunto inglés llegará a la vuelta con una buena ventaja para poder avanzar de fase.

La primera mitad si bien no tuvo goles, contó con buen ritmo de juego por parte de ambos elencos. En el complemento, los merengues se pusieron en ventaja a los 60′ con gol de Isco luego de una fallida salida de Nicolás Otamendi en la defensa ciudadana.

Pero en un par de minutos todo se desmoronó para los locales, primero Gabriel Jesús con golpe de cabeza estableció el 1-1 a los 78′ y tras cartón, a los 83′ desde los doce pasos Kevin de Bruyne decretó el 2-1. Sobre el final, a los 86′ sería expulsado Sergio Ramos evitando una clara ocasión rival.

Esta victoria deja a los pupilos de Guardiola con la ventaja de cara al duelo de vuelta que se jugará el próximo 17 de marzo en Etihad Stadium para definir al cuadro que avance a cuartos de final del torneo.

https://youtu.be/IbONVzzBggg

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply